Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksContinuamos-en-el-mercado-más-importante-de-la-música-Womex-2014
2014-10-23
 

Continuamos en el mercado más importante de la música: Womex 2014

 
 
Compartir en:

 
El Ministerio de Cultura está presente en el encuentro de la industria musical más grande del mundo que abrió hoy sus puertas a los más de 3000 agentes del sector que asisten al encuentro.

​C​on una delegación de 15 empresarios de la música colombiana que representan más de 40 artistas del país participa Colombia en la feria internacional de la música Womex 2014 que se realiza en Santiago de Compostela España.
 
Con más de 600 expositores de todos los países del mundo, divididos en 3 pisos de feria abrió la feria  en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. 

En el stand de Colombia se encuentra reunida la diversidad de sonoridades de nuestra música, por eso el lema creado con Marca País es: “En Diversidad Musical: La Respuesta es Colombia” en el que se ofrece café colombiano a quienes llegan interesados en hacer negocios con los empresarios colombianos que asisten al encuentro.
 
En este espacio se pueden encontrar con el trabajo de agrupaciones como Tribu Baharú, Herencia de Timbiquí, Puerto Candelaria, Superlitio, Bomba Stereo, FatSo, El Otro Grupo, entre otros están representados en la feria. De igual forma acompañados por Señal Radiónica y Señal Radio Colombia  estamos transmitiendo en vivo todas las actividades que realiza la delegación en la feria y las novedades del sector, con el fin de mantener informados a los oyentes sobre este gran encuentro y así enterarse se pueden conectar con Seña de la Mañana y Onda Sonora de Radio Colombia y con Días de Radio y La Clase de Radiónica.
 
El 23 de octubre se realizará la presentación en vivo de La Chiva Gantiva, una agrupación colombo belga que será parte de la plataforma Atlantic Connections, una iniciativa del gobierno de España y los países de Iberoamérica, para ofrecer más espacios a los artistas que pretenden presentarse durante la feria, como una oportunidad única para hacer conocer su oferta a los cientos de programadores de todo el mundo.

Para conocer las empresas que participan en Womex 2014 visita: www.colombia.co/womex2014www.colombia.co/womex2014

Seguimos transmitiendo #ColombiaenWomex y @EmprendCultural 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081