¿Qué es?

Una estrategia que le apuesta a la reactivación del sector cultural, a través del apoyo a la circulación de las artes y de la entrega directa de incentivos económicos para artistas, agrupaciones y jóvenes, que serán asignados a través de convocatorias, con el propósito de apoyar a todas las regiones del país.

Testimoniales

Convocatorias

Por medio de la estrategia 'Música en Movimiento', se han estregado 69 dotaciones de instrumentos musicales en regiones del país y se espera llegar a más de 260 escuelas, en 255 municipios de los 32 departamentos del país.

Conóce más

Cuenta con recursos por $10.000 millones, financiados por el Ministerio de Cultura y más de 20 entidades territoriales. Esta convocatoria otorgará incentivos por presentaciones para personas individuales o grupos para apoyar la reactivación de la actividad cultural.

Resultados

Dirigida a organizaciones y colectivos de artistas de todo el país, cuyos integrantes tengan entre 18 y 28 años. Es una oportunidad para que la población joven fortalezca su papel como artífice de la transformación social a través de la creatividad, el arte y la cultura.

Resultados

Resolución
Acta de Ganadores

Apoya procesos, proyectos, iniciativas, acciones y actividades artísticas, patrimoniales y culturales de interés común, mediante la entrega de incentivos económicos a quienes presenten propuestas que promuevan el ejercicio cultural, la reactivación y la generación de oportunidades.

Resultados

Resolución
Acta de Ganadores