Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia
 

 Maguaré y MaguaRED

Compartir en:

 

​Esta estrategia de comunicación digital es un espacio virtual que promueve el acceso, la participación y el disfrute de los contenidos de Internet con enfoque diferencial y de diversidad. Maguaré es el primer portal web con contenidos culturales y expresiones artísticas, especialmente diseñado para los niños y niñas menores de seis años. MaguaRED propende por la participación y el diálogo entre cuidadores, agentes educativos y culturales y creadores de contenidos.

En www.maguare.gov.co los niños disfrutan más de 500 contenidos como canciones, videos musicales, series audiovisuales, libros, cuentos, juegos interactivos y aplicaciones móviles, muchos de ellos realizados desde las convocatorias de estímulos del Ministerio de Cultura.

www.maguaRED.gov.co es una comunidad en línea en la que se establece la comunicación con aquellas personas que acompañan a los niños desde la gestación y los seis años en el entorno digital y promueve la apropiación y el aprovechamiento de los recursos disponibles en Maguaré.


 

​​

​​

 




















''Maguaré'' toma su nombre de un instrumento musical de los indígenas Uitoto, que cumple una función comunicativa: Convocar y Reunir.

Maguare_logo_curvas-01.svg
De la mano de ​Saimiri, un travieso y amistoso mono ardilla, los usuarios podrán compartir una serie de actividades y contenidos es​pecializados que acercan a las familias, mediadores y niños a compartir experiencias de juego, el arte y la literatura en un espacio virtual pensado especialmente para ellos.​​​​​​
 
¡Te esperamos en Maguaré!​

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081