Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksBecas-para-el-Posgrado-en-Políticas-Culturales-de-Base-Comunitaria.-FLACSO-IberCultura-Viva-COLOMBIA
2020-20-03

Becas para el Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria. FLACSO-IberCultura Viva COLOMBIA

 
 
Compartir en:

 IberCultura Viva, el programa de cooperación intergubernamental para el fortalecimiento de las culturas y de las comunidades de la región iberoamericana, presenta una edición especial para COLOMBIA.

El curso propone una formación específica en políticas culturales de base comunitaria y está dirigido a trabajadores/as públicos de la cultura, ya sean gestores, funcionarios/as o trabajadores/as estatales de las carteras de cultura nacionales y territoriales, como así también a personas que se dedican a la gestión cultural y a miembros de organizaciones culturales comunitarias.

 

El Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria se dicta con modalidad virtual para poder llegar a todos los países de Iberoamérica, a través del Campus Virtual de FLACSO y tendrá una duración de nueve meses -abril de 2020 a diciembre 2020-, con una carga horaria semanal de 10 horas. Las clases se publican una vez por semana -con una semana de receso al finalizar cada módulo- y se abre un foro por cada clase publicada generando un espacio de debate e intercambio de ideas y experiencias en torno a los temas tratados por el/la profesor/a.

 

Para cumplir con los objetivos del curso se debe realizar un parcial escrito sobre los tres primeros módulos y un trabajo final integrador que consiste en diseñar y planificar un proyecto cultural comunitario, una política cultural pública de base comunitaria o el análisis de la implementación de una política cultural de base comunitaria nacional.


Para más información sobre el proceso de postulación y componentes del posgrado consultar convocatoria_becas_curso_de_posgrado_en_políticas_culturales_de_base_comunitaria_2020_-_colombia.pdf


La fecha límite para enviar la aplicación es el 30 de marzo de 2020.


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081