Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksCurso-Internacional--Diseño-e-implementación-de-estrategias-e-iniciativas-de-Gobierno-Abierto
2020-02-26

Curso Internacional “¿Abriendo Gobiernos? Diseño e implementación de estrategias e iniciativas de Gobierno Abierto"

 
 
Compartir en:

 Se abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso Internacional, "¿Abriendo Gobiernos? Diseño e implementación de estrategias e iniciativas de Gobierno Abierto", bajo modalidad virtual que se impartirá del 4 de mayo al 12 de junio del 2020.

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo -CLAD abre la convocatoria para el Curso Internacional "¿Abriendo Gobiernos? Diseño e implementación de estrategias e iniciativas de Gobierno Abierto" dirigido a funcionarios públicos y equipos de gobierno a nivel nacional, departamentos y municipios ubicados en niveles altos o medios, con responsabilidades directivas, de coordinación o supervisión, en áreas relacionadas con el gobierno abierto o que quieran poner en marcha estrategias e iniciativas de gobierno abierto, ya sea en entidades de nivel nacional, regional/provincial o municipal/local.

La Escuela del CLAD ofrece 35 becas parciales (50%) a todos los funcionarios públicos interesados en el curso; Los seleccionados con la beca parcial deberán realizar el pago en dólares americanos del saldo restante. 

Las personas interesadas deberán enviar sus postulaciones al correo electrónico [email protected] teniendo en cuenta los siguientes requisitos:  


1. Cumplir el perfil requerido.

2. Completar el "Formulario de Registro" que aparecerá en la última parte de la página del curso de su interés, puede acceder a este a través del siguiente link.

3. Carta de aval: es un oficio firmado por el Secretario General o el jefe de la oficina de Talento Humano de la entidad pública a la cual pertenece el candidato, dirigida al director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo, la cual debe incluir presentación, justificación de la postulación del servidor público, cargo y área en la que trabaja.  

4. Adjuntar al correo de postulación el formulario de registro diligenciado, la carta de aval y la hoja de vida.  


Nota: Como requisito adicional, es necesario que el aspirante siga al CLAD en todas o alguna de sus redes sociales digitales:

Instagram

Facebook

Twitter

La fecha límite para enviar las postulaciones es el 18 de marzo de 2020.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081