Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksCurso-en-Línea-
2020-10-20

Curso en Línea "Innovación Abierta y la Propiedad Intelectual"

 
 
Compartir en:

 La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) y El Centro Internacional de Capacitación Golda Meir - MASHAV Carmel (MCTC) abren la convocatoria para el curso en línea “innovación abierta y Propiedad Intelectual”

Hasta el 6 de noviembre esta abierta la postulación para participar en el curso en línea "Innovación abierta y Propiedad Intelectual" que se realizará del 7 al 17 de diciembre de 2020. El objetivo de esta formación virtual, que se realizará en español, es brindar acceso a herramientas y metodologías que permiten adoptar nuevas estrategias relacionadas con la gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos y servicios en organizaciones y empresas con proyección internacional, así como mejorar las habilidades y el conocimiento de los profesionales en el campo de la propiedad intelectual.


Podrán diligenciar el formulario de inscripción los profesionales especializados en innovación en distintos tipos de organizaciones, representantes de empresas, académicos y profesionales en el campo de la propiedad intelectual.


El documento deInscripción curso.pdf debe ser diligenciado y enviado al correo: [email protected]

 

Sobre MASHAV

MASHAV, la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo está dedicada a proporcionar a los países en desarrollo los mejor de la experiencia de Israel en desarrollo y planeamiento. Como miembro de la familia de naciones, el Estado de Israel está comprometido a asumir su responsabilidad para contribuir a la lucha contra la pobreza y a los esfuerzos mundiales para lograr un desarrollo sostenible. MASHAV, en representación de Israel y su gente, concentra sus esfuerzos en el fomento de capacidades humanas, en compartir los conocimientos especializados pertinentes acumulados durante la propia experiencia de desarrollo de Israel para facultar a gobiernos, comunidades y personas a mejorar sus vidas.


El enfoque de MASHAV es asegurar el desarrollo social, económico y ambiental sostenible y participa activamente en el proceso de la comunidad internacional de dar forma a la agenda posterior a 2015, para definir la nueva serie de Objetivos de Desarrollo Sostenible en el mundo (ODS).


Las actividades de MASHAV se centran principalmente en ámbitos en los que Israel posee una ventaja competitiva, incluidos agricultura y desarrollo rural, recursos hídricos, iniciativa empresarial e innovación, desarrollo comunitario, medicina y salud pública, empoderamiento de las mujeres y educación. Los programas profesionales se basan en un enfoque de capacitación de instructores para generar capacidad humana e institucional y los cursos se dictan tanto en Israel como en el exterior. El desarrollo de proyectos está respaldado por el apoyo de expertos a corto y largo plazo, así como por intervenciones en el terreno. Desde su establecimiento, MASHAV ha fomentado la centralidad del enriquecimiento de recursos humanos y la generación de capacidad institucional en el proceso de desarrollo, un enfoque que ha logrado un consenso mundial.


http://mashav.mfa.gov.il

https://www.facebook.com/MASHAVisrael


Sobre El Centro MASHAV CARMEL

El Centro Internacional de Capacitación Golda Meir - MASHAV Carmel (MCTC), fue fundado en 1961 para promover la capacitación de la mujer involucrada en el trabajo comunitario en los nuevos estados emergentes.


Desde la apertura del Centro, han estudiado en él más de 22.500 participantes de 147 países de África, Oceanía, Asia Central, Europa del Este, el Medio Oriente, Europa, América Latina y el Caribe en más de 650 cursos y giras de estudio y 30 Conferencias Internacionales para Mujeres Líderes llevados a cabo en Israel y una virtual en el 2020. Además, cada año, el Centro lleva a cabo entre 20 a 30 cursos itinerantes de fortalecimiento institucional en los países socios para cientos de alumnos en países en vía de desarrollo.


El MCTC se centra en tres áreas de estudio: Desarrollo Comunitario, Educación en la Primera Infancia y Organización y Gestión de Microempresas, llevando como tema transversal el género. En cada programa de capacitación hay más de 30 mujeres y hombres de 10 a 27 países. Por lo general dos talleres o cursos son llevados a cabo en forma paralela y en diferentes idiomas (inglés, francés, español, ruso o árabe).


El Centro cuenta con la colaboración de organizaciones internacionales, gubernamentales y no gubernamentales y autoridades de desarrollo.


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081