Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksDiplomado-virtual-en-Asociaciones-Público-Privadas-(II-edición)
2020-06-12

Diplomado virtual en Asociaciones Público Privadas (II edición)

 
 
Compartir en:

 Con el fin de apoyar a los países de la región en su reactivación económica, CAF está lanzando el Diplomado virtual en Asociaciones Público Privadas (II edición) para funcionarios públicos de América Latina.

El Banco de Desarrollo de América Latina - CAF-  viene realizando una serie de acciones para fortalecer las capacidades de los funcionarios públicos de América Latina y en los últimos años ha venido apostando por la capacitación virtual donde se comparten herramientas teórica-prácticas basadas en buenas prácticas, lecciones aprendidas, ejemplos y casos de estudios; para finalmente convertir esos aprendizajes en una mejor gestión y resultados orientados al desarrollo, integración y crecimiento de la región. 

Con el fin de apoyar a los países de la región en su reactivación económica, CAF está lanzando el Diplomado virtual en Asociaciones Público Privadas (II edición) para funcionarios públicos de América Latina que tienen contacto profesional con las APPs, o podrían tenerlo en un futuro próximo. 

Sus principales características son: 

  • Diplomado 100% virtual de 6 meses de duración (120 horas) que consta de 6 cursos cerrados con docentes y tutores en línea. A su vez, en esta segunda edición se incorpora el enfoque del COVID-19 y su impacto en los nuevos escenarios de coyuntura fiscal e incertidumbre del mercado financiero. 
  • Objetivo: ofrecer una aproximación práctica y aplicada de todo el flujo de fases que comprende la modalidad de las APPs para las administraciones públicas responsables de los proyectos. 
  • Nivel: intermedio-avanzado. 
  • Público: funcionarios públicos de América Latina que tienen contacto profesional con las APPs, o podrían tenerlo en un futuro próximo. 
  • Modalidad: El diplomado se realiza en línea (“online”), con el constante acompañamiento de tutores y profesores especializados, a través de la plataforma educativa Canvas, abierta 24/7, para que el participante pueda estudiar a su propio ritmo. 
  • Proceso de postulación y registro: solo podrán postular al proceso de selección, aquellos funcionarios que los Ministerios designen, a pedido de CAF. 

Requisitos: 

  • Sean funcionarios públicos de América Latina 
  • Tengan dominio del idioma español 
  • Posean título de grado acreditado por una institución de educación superior al momento de presentar su solicitud (su grado debe haber sido ya adjudicado). 
  • Tengan mínimo 5 años de experiencia laboral 
  • Tengan al menos 2 años de experiencia en inversión pública y/o APPs 
  • Tengan conocimientos básicos de Excel.


Fechas Relevantes: 


Cierre de postulación - 30 de junio de 2020 
Inicio diplomado: 10 de agosto de 2020 

Información detallada y el formulario de postulación al  Diplomado se encuentra en el siguiente link.  


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081