La conmemoración de los 40 años de la toma y retoma del Palacio de Justicia propone un espacio pedagógico, simbólico y democrático que reafirma la importancia de transformar las lógicas de violencia en dinámicas de reconocimiento, dignificación y respeto por la vida.
Recordar colectivamente este episodio es, por tanto, un acto reparador, una oportunidad para reafirmar el Estado social de derecho, y una apuesta por la no repetición, en el marco de la paz total.
A cuarenta años del holocausto del Palacio de Justicia, el arte se suma al homenaje a las víctimas como un acto simbólico de memoria y esperanza.
LEER MÁS →
La programación liderada por el Minculturas contempla una agenda en torno a las artes Vivas, así como exposiciones, exhibiciones, proyecciones.
LEER MÁS →
El Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella conmemora los 40 años de la toma y retoma del Palacio de Justicia con esta obra de teatro.
LEER MÁS →
Este año, en conmemoración de los 40 años de la Toma y Retoma del Palacio de Justicia el Museo de la Independencia Casa del Florero, como lugar de memoria, abrirá al público la sala “6 y 7 de noviembre de 1985”.
LEER MÁS →