Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation LinksViceministra de la Creatividad y la Economía Naranja

 Viceministra de Creatividad y Economía Naranja Adriana Padilla Leal

 
 
 
Compartir en:

 


La viceministra de Creatividad y Economía Naranja del ministerio de Cultura,  Adriana Padilla Leal, es Especialista en Marketing y Opinión Pública de la Pontificia Universidad Javeriana, Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana y becaria del programa para la Aceleración de Startups del School for Creative Startups de Londres.


Adriana Padilla Leal, es natural de Ibagué y ha trabajado por más de 20 años en el desarrollo de proyectos asociados a las áreas de cultura y creatividad como ejes de desarrollo económico y social, desempeñándose en cargos directivos, tanto en el sector público como privado, lo que le ha permitido contar con resultados demostrados en la formulación de políticas públicas, alianzas público privadas, estrategias de marketing de ciudad, y la ejecución de proyectos con alto componente social dentro del marco de la cultura y las industrias creativas.


Se ha desempeñado como Directora de industrias culturales y creativas en la Cámara de Comercio de Bogotá, lideró las agendas especializadas de desarrollo productivo para Bogotá-Región. Igualmente, dirigió la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) y la gerencia del proyecto 'Bronx Distrito Creativo', reconocido como una de las 12 Áreas de Desarrollo Naranja de Bogotá, motor y ejemplo de transformación urbana y social desde la cultura y la creatividad.


Su compromiso la ha llevado a reconocer la importancia de escuchar al sector, conocer sus necesidades y promover alianzas y articulaciones que permitan dar un lugar central a la cultura en el desarrollo del país.



Cerrar X
Compartir con un Amigo