Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksCrea-Digital-2015
06-07-2015
 

MinCultura y MinTic entregarán $3 mil millones para la convocatoria Crea Digital 2015

 
 
Compartir en:

 
Hasta el 31 de julio estará abierta esta convocatoria para coproducción de contenidos digitales con énfasis cultural y educativo en las categorías de juegos de video, eBooks, proyectos interactivos: crossmedia-transmedia y series de animación digital.

Hasta el 31 de julio estará abierta esta convocatoria para coproducción de contenidos digitales con énfasis cultural y educativo en las categorías de juegos de video, eBooks, proyectos interactivos: crossmedia-transmedia y series de animación digital.

Crea Digital 2015 pretende motivar el desarrollo y mejoramiento de producciones de contenidos culturales digitales. Los proyectos presentados en cada una de las categorías deberán contar con un piloto o prototipo del proyecto que dé cuenta de las funcionalidades y alcances de su desarrollo.
Con el fin de sensibilizar a la industria sobre la importancia de producir contenidos accesibles para todas las poblaciones, este año los ganadores recibirán charlas sobre Diseño Universal Accesible.

Adicionalmente y durante el proceso de la convocatoria se realizará una conferencia introductoria a los interesados en conocer sobre los procesos de producción de contenidos para público con discapacidad.
La convocatoria Crea Digital hace parte del Portafolio de Estímulos del Ministerio de Cultura en convenio con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y está dirigida al sector de las industrias culturales y creativas, específicamente a universidades e instituciones de educación superior, públicas o privadas, instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro y micro, pequeñas y medianas empresas colombianas.

Entre 2012 y 2014, Crea Digital ha entregado un total de $5.880 millones a propuestas de alta calidad en la creación de más de 48 contenidos digitales con énfasis cultural.
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081