Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links170-agentes-culturales-recibiran-formacion-en-formulacion-de-proyectos-de-comunicacion
09-06-2022

¡Postúlate! 170 agentes culturales recibirán formación en formulación de proyectos de comunicación

Disoñando
 
 
Compartir en:

 ¿Tienes una idea de comunicación cultural que quieras transformar en un gran proyecto? ¡Esta convocatoria es para ti!

  • El Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia abren la convocatoria para ser parte del ‘Laboratorio de Proyectos Culturales y Comunicativos Disoñando’, que busca capacitar a agentes culturales para que transformen sus ideas en grandes proyectos.  
  • El proceso contará con 24 horas de formación, asesorías con tutores regionales y espacios de experiencias exitosas en procesos de comunicación comunitaria independiente y alternativa. 
  • Los comunicadores, realizadores audiovisuales, productores sonoros, radialistas, fotógrafos, periodistas y gestores culturales interesados tienen hasta el 27 de junio para inscribirse en www.algoencomun.co/disonando.


Bogotá, 9 de junio de 2021 (MinCultura). ¿Tienes una idea de comunicación cultural que quieras transformar en un gran proyecto? ¡Esta convocatoria es para ti! El Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia buscan a 170 gestores(as) culturales comunitarios, étnicos, alternativos e independientes para recibir formación en estructuración, formulación, gestión y financiación de proyectos de comunicación.

La convocatoria para ser parte del ‘Laboratorio de Proyectos Culturales y Comunicativos Disoñando’ busca fortalecer los procesos de comunicación del sector cultural, audiovisual, sonoro y digital especialmente para iniciativas que se desarrollan en los territorios.

Este ejercicio pedagógico en formato virtual, operado por la Fundación Algo en Común, pretende potenciar las habilidades de creadores, realizadores audiovisuales, comunicadores, radialistas, periodistas y gestores culturales para impulsar su participación en distintas convocatorias a nivel local, regional y nacional.

Hasta el 27 de junio estará abierta la convocatoria, que contará con 24 horas de formación virtual distribuidos en cinco módulos, tutorías especializadas y conexión con experiencias exitosas de proyectos de comunicación comunitarios nacionales.

“Se trata de un espacio crítico de aprendizaje y reflexión, que permitirá a los participantes apropiarse de diversas técnicas para lograr que sus buenas ideas se conviertan en grandes proyectos”, expresó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo.

Este año, Disoñando becará a 170 personas que presenten sus ideas de proyectos de comunicación cultural. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.algoencomun.co/disonando Para información adicional o preguntas está habilitado el correo [email protected] Los resultados se conocerán el 5 de julio y el día límite que tienen los seleccionados para aceptar el registro es el 7 de julio. La formación comenzará el 12 de julio.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081