Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-04-02_51941
2013-04-02
 

Festival de Artes escénicas en Cartagena de Indias

 
/SiteAssets/imagenes/fotos_prensa/11.jpg_marscara.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Del 3 al 6 de abril, en Cartagena de Indias, se realizar&aacute; el III Festival de Artes Esc&eacute;nicas del Gran Caribe, que tiene como objetivo profesionalizar la industria cultural, mediante las artes esc&eacute;nicas. Este Festival es apoyado por el Programa Nacional de Concertaci&oacute;n de MinCultura. <br /></div>

Durante estos días Cartagena será la sede principal  del Festival  y compartirá escenarios con Barranquilla, Arjona y Carmén de Bolivar en el departamento de Bolívar, teatros, calles y plazas de las ciudades se llenarán de representaciones artísticas, en el que se rendirá homenaje al Turismo y a los movimientos migratorios.

“El 3er Festival de Artes Escénicas del Gran Caribe “Origen y Destino”, es un espacio de diálogo intercultural a través de la puesta en escena de diversas producciones musicales, coreográficas y teatrales representativas de diversos pueblos relacionados entre sí por el tránsito por el Caribe de Europa, África y la América continental e insular, desencadenando un mestizaje artístico y étnico, articulando producciones de diversos lugares del mundo.”

La programación preparada para este evento se constituye como un espacio de encuentro académico para artistas, gestores y académicos internacionales, nacionales y regionales de las diferentes áreas de las artes escénicas; mediante talleres y clases magistrales. Se contará además con España como país invitado y se estrenará el espectáculo músico escénico “Sabrosura esencia Caribe”.

Mincultura  y la Corporacion Cultural Imaginación invita a todos los artistas y gestores de las artes escénicas del país y de manera especial a los de la Región Caribe a disfrutar y aprender de la variada programación que se tiene preparada para esta tercera versión.


Mayor información:
Grupo de Divulgación y Prensa
Nubia Velasco
Tel: 3424100 ext. 1249
[email protected]
 

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081