Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEl-Programa-Nacional-de-Estímulos-apoya-iniciativas-de-artistas,-creadores,-investigadores,-emprendedores,-gestores-cultura

El Programa Nacional de Estímulos apoya iniciativas de artistas, creadores, investigadores, emprendedores, gestores cultura

Grupo de personas con la cara pintada de témpera
 
 
Compartir en:

 ● El Programa Nacional de Estímulos apoya iniciativas de artistas, creadores, investigadores, emprendedores, gestores culturales colombianos, personas jurídicas y grupos constituidos de todo el país.

✅ El Programa Nacional de Estímulos apoya iniciativas de artistas, creadores, investigadores, emprendedores, gestores culturales colombianos, personas jurídicas y grupos constituidos de todo el país.

✅ A partir del 17 de septiembre se darán a conocer los resultados de Reconocimientos y Becas en www.mincultura.gov.co.

✅ Los resultados de los Premios Nacionales serán entregados por el Ministerio de Cultura durante la última semana del mes de septiembre de 2021.

 

Bogotá, septiembre 14 de 2021 (@Mincultura). El Ministerio de Cultura anunció la publicación de resultados del Programa Nacional de Estímulos que busca apoyar iniciativas presentadas por artistas, creadores, investigadores, emprendedores y gestores culturales colombianos, bien sea en el ámbito nacional o internacional, para que, en diversas disciplinas del campo cultural, reciban a través de incentivos económicos un estímulo a su práctica, labor y su quehacer.

El Programa que está dirigido principalmente a personas naturales, personas, jurídicas y grupos constituidos, quienes a partir de convocatorias públicas postularon propuestas en tres tipos de estímulos: Premios, Reconocimientos y Becas.

Los Premios se otorgan a la labor y a los procesos realizados por creadores, investigadores y gestores culturales, cuyo trabajo haya enriquecido la memoria cultural de nuestro país. Los Reconocimientos, permiten destacar procesos artísticos y culturales, cuyo rasgo distintivo es la excelencia y su contribución al sector, se otorgan a obras, proyectos o procesos ya realizados. Por su parte, las Becas, responden al objetivo de incrementar las oportunidades de creación e investigación, por medio del desarrollo de proyectos artísticos y culturales, por lo tanto, se otorgan para el desarrollo o culminación de un proyecto en particular.

Este programa dará a conocer sus resultados de las categorías de Reconocimiento y Becas a partir del 17 de septiembre en www.mincultura.gov.co. Los de Premios Nacionales, se darán  conocer durante la última semana de septiembre de 2021.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081