Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksMinCultura-anuncia-los-185-ganadores-de-la-convocatoria-Disoñando-

Ministerio de Cultura anuncia los 185 ganadores de la convocatoria Disoñando

Resultados Convocatoria Disoñando
 
 
Compartir en:

 ● Los 185 ganadores participarán en las Máster Class lideradas por profesionales competentes y tendrán asesoramiento especializado para complementar sus procesos de aprendizajes

  • Los 185 ganadores participarán en las Máster Class lideradas por profesionales competentes y tendrán asesoramiento especializado para complementar sus procesos de aprendizajes.   
  • De la región Andina se seleccionaron 45 personas; de la región Caribe e Insular 40; de la región Pacífica 40; y de la Amazonia y Orinoquia fueron seleccionadas 30 personas en cada región.
  • Si quiere conocer a los seleccionados puede hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://didaxcolombia.com/index.php/disonando/

Bogotá, 1 de julio de 2021 (MinCultura). El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos, el proyecto Territorios en Diálogo y Proimágenes, anuncian los 185 ganadores de la convocatoria Disoñando – Laboratorio de Proyectos Comunicativos, un proceso de formación virtual dirigido a los actores del ecosistema audiovisual, que busca brindarles herramientas alrededor de la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales.

"La convocatoria superó ampliamente las expectativas iniciales, lo que demuestra que los creadores del país quieren y necesitan espacios para cualificarse en la formulación de proyectos. Le agradecemos a todos los que se inscribieron, felicitamos a los que fueron seleccionados y les contamos a los que no harán parte de Disoñando que el Ministerio de Cultura abrirá próximamente nuevas convocatorias de formación y cualificación para los actores del sector", expresó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo.

La convocatoria pública para hacer parte de Disoñando estuvo abierta desde el 10 de junio de 2021 y se cerró el pasado 25 de junio del mismo año. En total se recibieron 1.840 postulaciones (de 32 departamentos del país). El número que se proyectaba de ganadores para Disoñando era de 150, sin embargo, debido a las necesidades de aprendizaje, el equipo de formación liderado por la empresa colombiana DIDAX COMUNICACIÓN Y DESARROLLO S.A.S. seleccionó a 185 personas para hacer parte de las jornadas de formación virtual.

De la región Andina se seleccionaron 45 personas, de la región Caribe e Insular fueron 40; y de la región Pacífica fueron beneficiados 40 personas. Entre tanto, en Amazonia y Orinoquia fueron seleccionadas 30 personas, en cada región.

Los 185 ganadores participarán en las Máster Class lideradas por profesionales competentes; tendrán asesoramiento especializado para complementar sus procesos de aprendizajes; adquirirán competencias y habilidades para formular proyectos comunicativos/culturales; y recibirán un certificado de participación. Los estudiantes deberán formular un proyecto comunicativo/cultural como resultado del proceso.

Si quiere conocer a los seleccionados puede hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://didaxcolombia.com/index.php/disonando/ o descargue el acta de los seleccionados (adjuntar acta en página.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081