Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksMinCultura-reapertura-la-convocatoria-‘Diseño-y-Memoria’-en-Providencia

MinCultura reapertura la convocatoria ‘Diseño y Memoria’ en Providencia y anuncia ganadoras en San Andrés

Reapertura convocatoria ‘Diseño y Memoria’ en Providencia
 
 
Compartir en:

 ● Se escogerán 4 mujeres para llenar los nueve cupos que tiene el programa en Providencia. Se debe enviar la información solicitada al correo [email protected], con el asunto: Convocatoria proceso de confección.

  • Se escogerán 4 mujeres para llenar los nueve cupos que tiene el programa en Providencia. Se debe enviar la información solicitada al correo [email protected], con el asunto: Convocatoria proceso de confección. La convocatoria cierra el 23 de julio.

Bogotá, 16 de julio de 2021 (MinCultura). El Ministerio de Cultura anunció las mujeres seleccionadas para hacer parte del proyecto 'Diseño y Memoria', que tiene como propósito promover el emprendimiento, la formalización y el empoderamiento del sector del diseño y la confección en el archipiélago. Una vez cerrada la convocatoria, se recibieron 22 postulaciones, de las cuales 16 correspondieron a San Andrés y 6 a Providencia.

 En atención a los términos de la convocatoria se seleccionaron a las 9 primeras mujeres por cada isla que enviaron los documentos completos, sin embargo, con el ánimo de completar el cupo en la isla de Providencia, se realizará una reapertura de la convocatoria el 14 de julio y cerrará el 23 de julio.

Para conocer las mujeres seleccionadas debe descargar el acta adjunta. Entre tanto, las mujeres de Providencia interesadas en participar deben enviar la siguiente información al correo [email protected]:  

  • Cédula de ciudadanía
  • Documento OCCRE
  • Hoja de vida en la que describa su trayectoria en el campo de la confección, con soportes (certificados, diplomas, fotografías)


Pueden participar mujeres mayores de edad, con experiencia y trayectoria demostrable en el sector de la confección, interesadas en adelantar un proceso de formación-producción en este campo durante tres meses. Se seleccionarán a las primeras 4 mujeres de Providencia que envíen la documentación completa y que cumpla con el perfil.

Para esta iniciativa, el Ministerio contó con el apoyo de la Fundación El Nogal, la Gobernación del Archipiélago, el SENA, Patprimo, así como la asociación con el Teatro R 101 y con Juliana Márquez Tono, madre del presidente Iván Duque, que desde sus diferentes enfoques permitieron poner en marcha este proyecto.

 Acta selección confeccionistas.pdf

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081