Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksMinCultura-y-Proyecto-Espacios-de-Vida-abren-concursos-de-Méritos-
2013-10-04

MinCultura y Proyecto Espacios de Vida abren concursos de Méritos

 
Foto: Archivo MinCultura
Compartir en:

 Dirección de Patrimonio de MinCultura, a través del Proyecto Espacios de Vida, abrió el concurso de méritos, para la interventoría de la rehabilitación del Teatro Primero de Mayo, ubicado en Andagoya, cabecera municipal del Medio San Juan Chocó.

La Dirección de Patrimonio, en convenio con el Proyecto Espacios de Vida, publicó el concurso de méritos MC-LP-018 de 2013, para contratar la Interventoría técnica, administrativa y financiera de las obras resultantes de la Licitación Pública No. MC-LP- 018 2013, cuyo objeto es contratar por el sistema de precios unitarios fijos sin fórmula de ajuste, las obras de rehabilitación, reforzamiento estructural, ampliación y la dotación del Teatro Primero de Mayo, ubicado en el municipio de Medio San Juan, sector Andagoya, departamento del Chocó.

Los proponentes podrán entregar sus propuestas (un sobre -original y dos copias), previa inscripción en la planilla, en la cual se dejará constancia de la fecha y hora de la presentación, indicando nombre, cédula o la razón social del proponente y de la persona que en nombre o por cuenta de éste, ha efectuado materialmente la presentación y numero de folios, en el Grupo de contratos y Convenios del Ministerio de Cultura, ubicadas en la Carrera 8 No. 8 – 55, tercer piso, en la ciudad de Bogotá D.C., selladas y marcadas, como se indica en el pliego, con el número del proceso de selección.

El cierre del proceso y de la entrega de propuestas será hasta las 11:00 a.m. del 11 de octubre de 2013.

El Proyecto Espacios de Vida, una iniciativa del Ministerio de Cultura y Colombia Humanitaria cuyo objetivo es aportar a la recuperación del tejido social de las comunidades afectadas por el fenómeno de La Niña 2010 – 2011, a través de la rehabilitación de la infraestructura pública que resultó afectada.
 
El proyecto es un gesto de reconocimiento a la generosidad de los donantes que se solidarizaron con la alta afectación que como consecuencias de la peor y más extendida catástrofe que ha enfrentado Colombia,  reportó el 96% de los municipios del país.

Para mayor información sobre el proceso de licitación, presentar observaciones y consultar la documentación, puede acceder al link:

Para mayor información:
Ministerio de Cultura Oficina de Contratos y Convenios
Tel.: 342 41 00 – ext.: 1546
 
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081