Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation LinksParticipe-en-la-Zoombasta-del-Museo-Nacional

Participe en la Zoombasta Colombia y apoye el arte de las regiones del país

Imagen con información del evento
 
 
Compartir en:

 <div class="ExternalClassA9565486ABF84F45B2DC15A6CD9F1293">● Las personas interesadas deberán ingresar a www.latiendadelmuseo.com.co y por un valor de 10 mil pesos podrán participar como zoombastadores y al realizar la inscripción, recibirán una notificación con todas las instrucciones.</div>

  • En esta nueva versión de Zoombasta, la Asociación de Amigos del Museo Nacional traerá una expedición artística nacional que impulsa a artistas colombianos. Se realizará este jueves 29 de abril a partir de las 6:00 p. m.
  • La dinámica para participar es muy sencilla. Las personas interesadas deberán ingresar a www.latiendadelmuseo.com.co y por un valor de 10 mil pesos podrán participar como zoombastadores y al realizar la inscripción, recibirán una notificación con todas las instrucciones.
  • El propósito principal de este evento es apoyar todas las actividades culturales y educativas del Museo Nacional.  

 

Bogotá D.C., 28 de abril de 2021 – Bajo el lema ¡A la cultura tú le das el valor!, la Asociación de Amigos del Museo Nacional da la bienvenida a una nueva edición de la Zoombasta, que se desarrollará este jueves 29 de abril desde las 6:00 p. m. a través de en un formato en el que todos podrán participar desde sus hogares en la aplicación Zoom.

Según señaló la directora de la asociación de Amigos del Museo Nacional, María de los Ángeles Holguín, "los amigos del arte y la cultura son quienes nos han invitado a continuar con este espacio, ahora en la modalidad virtual que nos impuso la pandemia".

Esta nueva edición de la 'Zoombasta Colombia' sumergirá a los subastadores en un viaje artístico por las regiones naturales del país (la Amazonía, la región Andina, el Caribe, la Orinoquía, el Pacífico y la región Insular), descubriendo e impulsando a los artistas a los largo y ancho del país.

Asimismo, en esta versión, es importante destacar la generosidad de los artistas que aportaron su obra a esta causa; al mismo tiempo en que se mantiene el compromiso con la Fundación Julie, que apoya el desarrollo integral de niñas en condición de vulnerabilidad, y el homenaje al maestro Antonio Caro.

La Zoombasta contará, como siempre, con la participación de los martillos María Camila Díaz, Diego Carvajal, y en calidad de nuevo invitado estará Nicolás Samper.

La dinámica para participar en la subasta:

Las personas interesadas podrán ingresar a la página www.latiendadelmuseo.com.co y por un valor de $10 mil podrán participar y ofertar como 'Zoombastadores' el día del evento. Después de realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, un código de puja, los enlaces para descargar el catálogo con las obras a subastar y el vehículo de ingreso a la plataforma Zoom.


Cerrar X
Compartir con un Amigo