Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksProgramese-con-la-agenda-cultural-de-MinCultura3
2013-10-18

Prográmese con la agenda cultural de MinCultura

 
Foto: Juan David Padilla
Compartir en:

 MinCultura invita nuevamente a todos los colombianos a vivir durante octubre, el mes de las Artes Visuales y a programarse con la agenda cultural del 18 al 25 de octubre. Siga toda la programación de este y todos los eventos en www.mincultura.gov.co.

El Ministerio de Cultura apoya una variedad de proyectos, procesos y actividades para brindarles a los colombianos la oportunidad de disfrutar y conocer eventos culturales en las diferentes regiones del país.
 
Del 18 al 21 de octubre en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo el Taller de capacitación en comunicación y cultura, un espacio dirigido a secretarios de cultura y oficinas de prensa de las gobernaciones y ciudades capitales.   
   
Del 18 al 21 de octubre en la ciudad de Riohacha se realizará la Feria itinerante de libreros en Riohacha. Un espacio en el que se reunirán los libreros más representativos de La Guajira y el norte del país a intercambiar sus experiencias alrededor del sector editorial.
       
Del 23 al 25 de octubre en la ciudad de Cúcuta se llevará a cabo la Jornada Regional de Cultura Región Centro Oriente, un espacio para el diálogo, intercambio y concertación en torno a iniciativas y proyectos culturales de interés común.
       
Del 23 al 27 de octubre en Reino Unido tendrá lugar la Feria Internacional de la Música Womex, un proyecto de internacionalización de la música que facilita a artistas nacionales participar en mercados de música a nivel internacional.
       
El 24 de octubre en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo el Consejo Nacional de Lenguas, un espacio de asesoría para la formulación de estrategias de salvaguardia de las lenguas nativas (artículo 24, ley 1381 de 2010).
   
El 25 y 26 de octubre en la ciudad de Bogotá se realizará la Segunda reunión del Consejo Nacional de medios ciudadanos y comunitarios.       
   
Del 25 al 27 octubre en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo el Festival de Librerías Arcadia, un espacio en torno a los libros y a la lectura. Durante tres días el espacio centro del Parque de la 93 estarán presentes 18 librerías durante el Festival que también tendrá actividades culturales, conciertos, espacios para la lectura y programación infantil.
 
Finalmente, del 25 al 28 de octubre en la ciudad de Bogotá se realizará la VII  Feria Internacional de Arte de Bogotá - ArtBo, un espacio que tiene como fin mostrar y apoyar el trabajo de nuevos talentos en artes visuales.
Disfrute y participe de todas las actividades y eventos culturales programados para estas fechas.
 
Mayor Información:
Carolina Valencia Castaño
Grupo de divulgación y prensa
Ministerio de Cultura
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081