Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksRegresa-Buenaventura-Fashion-2021-la-plataforma-de-moda-del-Pacifico-colombiano

Regresa Buenaventura Fashion 2021, la plataforma de moda del Pacífico colombiano

Modelo afrocolombiana
 
 
Compartir en:

 Esta versión se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Boulevard de la ciudad y recibirá exponentes del diseño y marcas de reconocimiento nacional e internacional Los interesados podrán asistir de forma gratuita.

El diseño y la moda se toman el Pacífico colombiano, a través del Buenaventura Fashion 2021, un espacio organizado por el Ministerio de Cultura, junto a la Cámara de Comercio de Buenaventura y la academia de modelaje William´s, que busca convertirse en una de las más importantes plataformas de moda del país, dando a conocer las tendencias y las últimas colecciones de los diseñadores emergentes y referentes de la región. Las personas interesadas podrán asistir de forma gratuita, conservando las medidas de bioseguridad.


“Continuamos reactivando la cultura en todos los territorios de nuestro país, esta vez, es Buenaventura la anfitriona de este evento enfocado en el diseño de la ciudad y del país. La moda no son solo creaciones sino también es un lenguaje social. Por eso, Vive la Cultura en el Pacífico, participando en los desfiles, charlas y demás actividades que tenemos preparadas”, manifestó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo. 

Para esta versión, que se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Boulevard de la ciudad, Buenaventura Fashion recibirá a los más grandes exponentes del diseño, marcas de reconocimiento nacional e internacional. Además, nuevos creadores locales tendrán su espacio en los desfiles de las zonas comerciales y tendrán la oportunidad de visibilizar todo el talento y potencial creativo del Pacífico. 

Los asistentes podrán disfrutar de pasarelas, zonas de experiencia, la feria comercial con más de 20 marcas expositoras locales, conversatorios sobre moda, salud y belleza, totalmente gratuitos. Este año se realizará un homenaje a referentes de la de la ciudad en este campo, como Carlos Arturo Zapata, Edwin D´Angelo y Fernando Montaño, entre otros. Además, contará con la participación de reconocidos diseñadores tales Doralba Zapata, Andrea Venturoli, Hugo Revelo, Mara Jaramillo, Paola Arango, Nia Murillo, Diego Guarnizo, Ángela Vidal, Mireya Murillo, entre otros. 

Para la Agenda Académica, Buenaventura Fashion tendrá conversatorios relacionados con la moda afro. Esta agenda al igual que la participación de cada una de las pasarelas e ingreso a stand comerciales serán totalmente gratuitas, con el objetivo de promover la participación de toda la comunidad bonaverense y avanzar en las apuestas de reactivación económica y cultural impulsadas por el Ministerio de Cultura, a través de la estrategia ‘Vive la Cultura’ que invita a los ciudadanos a vacunarse y participar en estos eventos con todas las medidas de bioseguridad; y también por parte de la Cámara de Comercio de Buenaventura, como parte del programa Compra Local adelantado para la temporada decembrina.
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081