Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksTalleres-de-Movie-Magic-Scheduling,-Budgeting-y-Production-Accountant

Ya está abierta la convocatoria para los talleres de Movie Magic Scheduling, Budgeting y Production Accountant

Talleres de Movie Magic Scheduling, Budgeting y Production Accountant
 
 
Compartir en:

 ● Los talleres de cualificación se realizan con el objetivo de fortalecer las capacidades de los agentes del sector audiovisual, en diversas regiones del país. Podrá aplicar a alguno de estos talleres hasta el 8 de agosto de 2021 a las 11:59 p. m.

  • Estos espacios de capacitación están dirigidos a asistentes de dirección y productores de Antioquia, Atlántico, Cesar, Bolívar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre, Santander, Norte de Santander, Boyacá y Valle del Cauca.
  •  El taller en Production Accountant está dirigido a contadores independientes o empresas productoras que estén en Bogotá.
     

Bogotá, 2 de agosto de 2021 (MinCultura). El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos, presenta la convocatoria para los talleres de Movie Magic Scheduling & Budgeting y el taller Production Accountant. Ambos espacios de cualificación se realizan con el objetivo de fortalecer las capacidades de los agentes del sector audiovisual, en diversas regiones del país. Podrá aplicar a alguno de estos talleres hasta el 8 de agosto de 2021 a las 11:59 p. m.

Los participantes del taller de Movie Magic Scheduling aprenderán, a través de clases teóricas y casos reales, sobre este programa y sus beneficios a la hora de desglosar, cuantificar y organizar todas las necesidades técnicas y artísticas que contenga un proyecto audiovisual. Tendrá una duración de 5 días (3 horas cada clase) para un total de 15 horas y se realizará a través de Google Meet.

Entre tanto, en el taller de Movie Magic Budgeting podrán conocer los beneficios al cotizar y presupuestar un proyecto audiovisual a través de este programa. Tendrá una duración de 4 días (3 horas cada clase) para un total de 12 horas y también se llevará a cabo de forma virtual.

Estos dos talleres están dirigidos a asistentes de dirección, productores y perfiles afines que desempeñen actividades de planeación de rodajes y presupuesto, y que pertenezca a alguno de los cuatro nodos regionales, distribuidos así: Antioquia, Caribe (Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre), Andes Orientales (Santander, Norte de Santander y Boyacá) y Valle del Cauca. 

Los seleccionados para el nodo del Valle del Cauca se darán a conocer el 16 de agosto. Y los de los nodos de Caribe, Andes Orientales y Antioquia, el 23 de agosto.

¿Cuáles son los requisitos para participar en los talleres de Movie Magic Scheduling & Budgeting?

  • Diligenciar el formulario de inscripción en línea.
  • Adjuntar a este formulario la hoja de vida detallando experiencia en el sector audiovisual y carta de motivación. 

Para ampliar la información de los requisitos de inscripción, contenido y agenda de los talleres, consulte aquí: https://bit.ly/T-DACMI-MM  

Mientras que, en el taller de Production Accountantlos seleccionados podrán fortalecer los conocimientos para la ejecución contable de un proyecto audiovisual profundizando en aspectos como presupuesto, reportes, inventarios, cashflow, órdenes de compra, entre otros. Tendrá una duración de 4 días (3 horas cada clase) para un total de 12 horas, de forma virtual.

Esta convocatoria está dirigida a contadores independientes o de empresas productoras del sector audiovisual, que residan en Bogotá o en alguno de los cuatro nodos regionales.

Los elegidos en Bogotá se darán a conocer el 13 de agosto y los de los nodos regionales, el 30 de agosto.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el taller de Production Accountant?

  • Diligenciar el formulario de inscripción en línea.
  • Adjuntar a este formulario la hoja de vida detallando experiencia en el sector audiovisual, carta de motivación y certificados de experiencia relacionada en el curriculum.

Consulte las condiciones, el contenido y agenda de este taller en: https://bit.ly/T-DACMI-ACCOUNT 

Al finalizar estos talleres, los profesionales podrán armar, analizar y cotizar un proyecto en todas sus etapas (desarrollo, producción y control), logrando una visión macro y global.


Esta convocatoria se realiza gracias al decidido apoyo de la Comisión Fílmica de Bogotá de IDARTES, la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y la Comisión Fílmica de Medellín.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081