Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linkscongreso-colombiano-de-jovenes-linguistas
2013-10-22

Congreso colombiano de jóvenes lingüistas

 
Imagen: Archivo Instituto Caro y Cuervo
Compartir en:

 Entre el 25 y 26 de octubre se llevará a cabo este evento académico y científico que convoca a los investigadores del lenguaje a nivel nacional para socializar sus trabajos académicos o investigaciones recientes.

El Congreso Colombiano de Jóvenes Lingüistas es organizado por el Instituto Caro y Cuervo y la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con el apoyo de la Fundación Carolina y Spanish in Colombia

Se presentarán productos finalizados o en curso sobre el estudio del español, las lenguas indígenas de Colombia, la lengua de señas colombiana, aplicaciones pedagógicas para el aprendizaje de lenguas, psicolingüística, lingüística e informática, pragmática, políticas lingüísticas, entre otros. Asistirán ponentes de diversos lugares y prestigiosas instituciones del país.

En este evento se pretende abrir un espacio de crítica, opinión, construcción de saberes y difusión de los diferentes trabajos académicos con el objetivo de posicionar a Colombia como potencia en estudios lingüísticos en Hispanoamérica.

La profesora Juana Gil Fernández es la invitada especial del evento. Ella es directora del Laboratorio de Fonética del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y experta en didáctica de la pronunciación. Ofrecerá la conferencia inaugural y un taller previo al evento central.

El Congreso se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre de 2013 y contará con talles previos al evento central (24 de octubre). Las ponencias se llevarán a cabo en la Casa Cuervo y la Universidad Nacional de Colombia.

El evento es organizado por el Instituto Caro y Cuervo y la Universidad Nacional de Colombia. Apoya la Fundación Carolina y Spanish in Colombia.

Para mayor información y consultas del evento:

Página web oficial: http://www.humanas.unal.edu.co/ccjl/

Correo electrónico: [email protected]

Transmisión en directo por video streaming a través de http://www.caroycuervo.gov.co/y http://www.humanas.unal.edu.co/ccjl

Jueves 24. Actividades previas

 

Mayores Informes:

Oficina de Comunicaciones

Instituto Caro y Cuervo

Víctor Ogliastri Posso / Alejandro Sánchez

[email protected]

342 2121, ext. 103 / 106

Móviles: 310 855 7821 – 317 323 3693

 

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081