Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linkslistos-los-200-agentes-culturales-que-recibiran-formacion-en-formulacion-de-proyectos-de-comunicacion-con-la-convocatoria-d
12-07-2022

Listos los 200 agentes culturales que recibirán formación en formulación de proyectos de comunicación con la convocatoria Disoñando

Disoñando
 
 
Compartir en:

 El Ministerio de Cultura, el proyecto Territorios en Diálogo, Proimágenes Colombia y la Fundación Algo en Común anuncian los 200 ganadores de la convocatoria ‘Laboratorio de Proyectos Culturales y Comunicativos Disoñando.

  • Con el ‘Laboratorio de Proyectos Culturales y Comunicativos Disoñando’ se busca capacitar a agentes culturales para que transformen sus ideas en grandes proyectos.
  • La convocatoria contó con 816 aplicaciones por parte de comunicadores, realizadores audiovisuales, productores sonoros, radialistas, fotógrafos, periodistas y gestores culturales.
  • El proceso contará con 24 horas de formación, asesorías con tutores regionales y espacios de experiencias exitosas en procesos de comunicación comunitaria independiente y alternativa.

Bogotá, 12 de julio de 2022 (MinCultura). El Ministerio de Cultura, el proyecto Territorios en Diálogo, Proimágenes Colombia y la Fundación Algo en Común anuncian los 200 ganadores de la convocatoria ‘Laboratorio de Proyectos Culturales y Comunicativos Disoñando’, un proceso de formación virtual dirigido a los actores del ecosistema audiovisual, que busca brindarles herramientas alrededor de la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales.

Esta convocatoria, que contó con 816 aplicaciones, inicialmente anunció que tendría 170 seleccionados, pero debido al potencial de las propuestas enviadas, este número se amplió a 200. Las personas seleccionadas serán contactadas vía correo electrónico para iniciar su proceso de formación.

Los gestores(as) culturales comunitarios, étnicos, alternativos e independientes escogidos recibirán formación en estructuración, formulación, gestión y financiación de proyectos de comunicación. El proceso contará con 24 horas de formación, asesorías con tutores regionales y espacios de experiencias exitosas en procesos de comunicación comunitaria independiente y alternativa.

“Este ejercicio pedagógico en formato virtual, operado por la Fundación Algo en Común, pretende potenciar las habilidades de creadores, realizadores audiovisuales, comunicadores, radialistas, periodistas y gestores culturales para impulsar su participación en distintas convocatorias a nivel local, regional y nacional”, mencionó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo.

Las personas que no fueron seleccionadas podrán participar en espacios complementarios abiertos para que sigan fortaleciendo sus proyectos. La agenda podrá ser consultada en www.algoencomun.co/disonando

Consulta aquí el listado de seleccionados(as).

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081