Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksCUARTA-EDICIÓN-CONCURSO-CULTURAL-HUNGRÍA-–-AMÉRICA-LATINA-2020-
2020-01-04

CUARTA EDICIÓN CONCURSO CULTURAL HUNGRÍA – AMÉRICA LATINA 2020

 
 
Compartir en:

 La Universidad Eötvös Loránd – Centro de Investigaciones sobre América Latina - en coordinación con la Fundación EU-LAC convocan a la cuarta edición del concurso cultural de Hungría – América Latina para el año 2020.

El concurso pretende impulsar el conocimiento y los vínculos entre América Latina y Hungría a través de varias áreas de conocimiento histórico y actual. Es por esto que se invita a estudiantes de diversas disciplinas participar con estudios pertenecientes a una amplia variedad de ámbitos científicos, económicos y culturales.   

Los estudiantes residentes en Hungría y en América Latina podrán postularse en cualquiera de las cuatro categorías:  Estudiantes de educación secundaria / Estudiantes de educación universitaria - estudios de grado y máster / Estudiantes de educación universitaria - estudios doctorado / Estudiantes jóvenes emprendedores.  

Los proyectos a presentar deben estar en marcados en algunos de los temas propuestos por el concurso y cumplir con los siguientes requisitos.  

Temas:  

Historia  
Artes y/o Artesanía  
Negocios: nuevos emprendimientos  
Ciencias  
Música  
Innovación  
Medioambiente  
Literatura  
Deporte  

 

Requisitos:  

Idioma: español o portugués.  

Extensión: 8-15 páginas mecanografiadas (letra Times New Roman 12, interlineado 1.5). Disponer de un/a tutor/a que sea docente en una universidad o escuela secundaria, o investigador de un centro de investigación científica.  

Se admiten trabajos elaborados con anterioridad a esta convocatoria, pero no se admitirá trabajos ya presentados a las convocatorias anteriores. El trabajo deberá disponer de una bibliografía adecuada al tema y al nivel científico correspondiente a cada categoría. 

 

Los interesados deben enviar un correo electrónico a: [email protected] antes del 1 de junio de 2020 con la información del título del trabajo, el nombre completo, la institución a la que pertenece y el lugar donde reside 

 

La aceptación de los temas será publicada en la página web hispanic.elte.hu hasta el 22 de junio de 2020 y la fecha límite de entrega de la versión final de los trabajos es el 7 de septiembre de 2020, a través del correo: cial@btk.elte.hu  

 

Evaluación y premiación:

 Los trabajos serán evaluados por las embajadas auspiciantes.  

Los premios serán otorgados por las embajadas auspiciantes.  

Los trabajos ganadores serán publicados en la página web de la Universidad.  

La ceremonia de premiación se realizará en Parlamento húngaro, en el marco del Salón Latinoamericano, en el mes de diciembre de 2020. 

 

 

 

 


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081