Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksDelegación-Colombia-Womex-2021

Conoce la delegación colombiana que hará parte de Womex 2021

Pieza gráfica en la que se muestran unas flores borracheras y con el texto: Conoce los 10 agentes seleccionados para conformar l
 
 
Compartir en:

 ● La delegación de los agentes del sector de la música que estará en Womex 2021 hace parte de la estrategia de internacionalización para las industrias culturales y creativas, liderada por el Ministerio de Cultura, en asocio con Procolombia y CoCrea.

  • La delegación colombiana tendrá la posibilidad de participar de las sesiones de alistamiento de oferta previas al mercado de la World Music Expo (Womex).
  • Esta es una estrategia que hace parte de la estrategia de internacionalización para las industrias culturales y creativas, liderada por el Ministerio de Cultura, en asocio con Procolombia y CoCrea.

 

Bogotá D.C., 08 de octubre de 2021 (MinCultura). La selección de los 10 agentes del sector de la música que hará parte de la delegación colombiana que estará en Oporto, Portugal, participando en la Feria de Músicas del Mundo, Womex 2021, fue realizada por Consuelo Arbeláez de CA Música, Eddy Gómez de Llorona Records y Luisa Piñeros de Radio Nacional de Colombia, quienes serán los asesores que este año acompañarán dicha delegación.

 

Este resultado hace parte de la estrategia de internacionalización para las industrias culturales y creativas, liderada por el Ministerio de Cultura, en asocio con Procolombia y CoCrea y, que da continuidad a la iniciativa Colombia en Womex que se lleva a cabo anualmente desde el 2012, teniendo importantes resultados para el sector de la música.

 

Esta delegación tendrá la posibilidad de participar de las sesiones de alistamiento de oferta previas al mercado, recibirán cofinanciación para su viaje y la acreditación para el acceso a la feria.

 

De esta manera, con la estrategia de internacionalización de la música, se busca posicionar

y fortalecer la oferta colombiana en el mundo a través de la generación de rutas de circulación, creación de redes de trabajo y el aumento de las posibilidades de exportación de productos y servicios, así como de la oferta de los gestores, agentes de circuitos y programadores de espacios culturales.

 

Los seleccionados son:

  1. Cimarrón

  2. Eco Music Sound SAS

  3. DC3 Cultura

  4. Fundación Cuarto Verde

  5. La música FM

  6. La Pacifican Power

  7. María Clara Espinel

  8. Marimbea

  9. Sol Okarina

  10. Sonar Studios

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081