Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ESTÍMULOS
 

 Estímulos a la creación

 
 
 
Compartir en:

 

Hemos mantenido de manera constante el ejercicio de hacer convocatorias públicas, a través de las cuales se han apoyado proyectos en diferentes fases, fomentando el desarrollo y la producción de contenidos para televisión con apuestas creativas tanto en temáticas como géneros y formatos.  

Estas convocatorias, además de ser una estrategia para apoyar la industria audiovisual independiente ofrecen permanentemente valiosos aprendizajes y comprensiones para el diseño de propuestas de creación, producción y circulación de contenidos infantiles, de acuerdo con las necesidades de las parrillas de la televisión pública colombiana y el interés de propiciar nuevas formas narrativas coherentes con nuestras historias y relatos. Este proceso tiene sentido si logra articular las necesidades del sector, productores y distribuidores, con las expectativas de unos espectadores tan diversos como los que tiene la sociedad colombiana. Un socio clave para esta línea es la Autoridad Nacional de Televisión que ha hecho viable los estímulos a la producción de series dirigidas a la niñez.

Con el fin de cualificar los contenidos ganadores de estímulos, se hace un proceso de acompañamiento a través de asesorías, tutorías y clínicas en las que expertos aportan recomendaciones concretas que fortalecen el proceso tanto como el contenido.

Las becas que ofertamos son:

a) Becas de desarrollo de proyectos
b) Becas de producción de proyectos

c) Becas de formación de públicos


Para más información o preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. 

 
 

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081