Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEncuentro-virtual-con-empresarios-del-sector-audiovisual-de-Canadá
2021-11-17

Encuentro virtual con empresarios del sector audiovisual de Canadá

 
 
Compartir en:

 
• Nuestro país tiene un gran potencial no solo en la producción si no en la postproducción de contenido audiovisual.

​• Colombia se ha convertido en eje fundamental del desarrollo audiovisual en Latinoamérica debido al crecimiento del sector audiovisual y al apoyo del gobierno nacional a las iniciativas del cine y las industrias creativas y de Contenido (Ley de Economía Naranja y Ley 1556 de 2012).


Bogotá D.C., noviembre 17 de 2021. Con el propósito de promocionar los incentivos para la industria audiovisual en Colombia, el martes 16 de noviembre, se realizó un encuentro virtual con empresarios del sector audiovisual de Canadá, al que asistieron empresas como: Studio X Labs, MMM Films, KarmaFilm, Telefilm Canadá y GAME PILL, entre otras. Este evento contó con la participación la señora ministra Angélica Mayolo; Jorge Londoño - Embajador de Colombia en Canadá; Paola García - Vice Presidente Inversión de ProColombia; Claudia Triana – Directora de Proimágenes; Isabella Muñoz - Directora Ejecutiva de Invest in Bogotá y ejecutivos de las Agencias de Promoción Regional de Inversiones de Medellín, Barranquilla y Cali, quienes presentaron la amplia oferta que tienen las empresas nacionales, para la realización de procesos de edición de imagen, diseño sonoro, mezcla de audio, composición, corrección de color, VFX, entre otros; con personal calificado y precios altamente competitivos.

Jaime Tenorio Webinar Canada.jpeg

Como parte de la apuesta del Gobierno Nacional, para convertir a Colombia en el hub audiovisual de Latinoamérica también para la postproducción, ésta fue incluida como uno de los componentes permitidos para aplicar al Certificado de Inversión Audiovisual en Colombia – CINA. A este incentivo pueden aplicar proyectos que realicen su producción y postproducción en Colombia pero también proyectos que únicamente realicen el componente de postproducción en el país. 


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081