Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksInvitados-nacionales
 

 Invitados nacionales

 
 
 
Compartir en:

 

Carlos Mosquera


Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicador social y periodista, con especialización en comunicación y educación de la Universidad Surcolombiana. Asesor de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

Fernando Cruz 


Artista, docente y curador colombiano. Desde el 2010 dirige el taller de procesos híbridos en Arte Dos Grafico en Bogotá para la recuperación, actualización y creación de obra con los procesos fotográficos antiguos unidos a las herramientas digitales, hibridando tiempos y expresiones entre lo artesanal y lo digital de la fotografía. Ha dado talleres de procesos alternativos en las Universidades Nacional y Andes, y para el Banco de la República.

 
Alexander Hernández Sarmiento


Licenciado en Artes, en formación .Director del grupo de danza urbana Ema de Bucaramanga. Fundador y director de Nemesis en piedecuesta, actual ganador de la beca de creación en danza urbana, bailarín de urbano desde el 2004, en el 2016 ocupó en 10 puesto en Campeonato Mundial de Dios en Orlando.

Paola Sierra


Profesional en estudios literarios de la pontifica universidad javeriana y licenciada en artes visuales de la universidad del museo social argentino. Se ha desempeñado principalmente como docente. Su trabajo como artista se fundamenta en la relación existente entre la poesía, la imagen plástica y visual. En el dibujo, el grabado, la fotografía, el objeto, la instalación su interés es el paso del tiempo en la experiencia misma de la vida. Los modos diversos de nombrar (nos) y la mirada en detalle y detenida del entorno. El lenguaje utilizado en el proceso creativo es sin duda el lenguaje poético, en donde metaforizar, nombrar, comparar, registrar, mirar en detalle, hacer memoria escrita son los verbos principales de la creación que prontamente suceden en imágenes.

Maestro Jorge Orlando Saavedra Ortiz

Artista docente, Maestro en Bellas Artes Universidad Nacional de Colombia de Bogotá 

Edilberto Jacome

Hace veinte años se inició en el arte de las guitarras como ayudante en la tapa armónica. Viajo a Madrid, España para conocer sobre la fabricación y el funcionamiento de las empresas de elaboración de guitarras. Actualmente es uno de los directores de la empresa “La colonia”













Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081