El Grupo de Servicio al Ciudadano es la dependencia del Ministerio de Cultura encargada de diseñar e implementar estrategias para la prestación de servicios de calidad que fortalezcan los lazos de confianza entre los ciudadanos y grupos de interés y la entidad.
¿Qué hacemos?
Elaborar los planes de servicio al ciudadano con base en las políticas públicas, diagnósticos y competencias atribuidas al Ministerio de Cultura.
Desarrollar e implementar estrategias para la evaluación y control que garantice las mediciones permanentes de la calidad y oportunidad de los servicios prestados a través de los diferentes canales de atención habilitados por el Ministerio de Cultura.
Apoyar el diseño y desarrollo de las estrategias que fomenten la participación ciudadana en la gestión realizada por el Ministerio de Cultura.
Realizar la caracterización de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en coordinación con las dependencias del Ministerio de Cultura.
Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD de los ciudadanos de acuerdo con la normatividad vigente y la reglamentación interna establecida para este fin.
Directorio
Karla Neira Suarez
Coordinadora Grupo de Servicio al Ciudadano
[email protected]
(571) 3424100 extensión 1180
Marco Fidel Prada
Técnico
[email protected]
(571) 3424100 extensión 1182
Eliana Rojas Loaiza
Técnico
[email protected]
(541) 3424100 extensión 1183
Ruth del Carmen Chala Valencia
Técnico
[email protected]
(571) 3424100 extensión 1184
Edna Margarita Másmela Valencia
Técnico
[email protected]
(541) 3424100 extensión 1013