Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksPopayork
2017-11-26

Popayork

 
 
Compartir en:

 
Está ubicada en una vereda llamada Clarete, zona rural, a 15 minutos del casco urbano de la ciudad de Popayán, departamento del Cauca.

Está ubicada en una vereda llamada Clarete, zona rural, a 15 minutos del casco urbano de la ciudad de Popayán, departamento del Cauca. En sus alrededores se encuentra una reserva de bosque de roble nativo que es protegido por las comunidades campesinas e indígenas que habitan el sector.

La residencia cuenta con servicios domiciliarios teléfono e Internet. Su espacio consta de tres habitaciones, un taller de grabado, biblioteca, sala de medios audiovisuales, cocina, dos baños, y una maloca en construcción donde se pretenden desarrollar mingas de pensamiento con diferentes comunidades, alrededor de las tradiciones ancestrales indígenas. Además cuenta en sus alrededores con huertas de agricultura sustentable, caminos ecológicos, que hacen parte del componente ambiental de la residencia.

La Residencia Artística Popayork, se vislumbra como un espacio generador de  conocimiento y experiencias, encaminado hacia  la  interacción multidisciplinar,  en  aras de un trabajo investigativo, cuyo eje principal son las artes plásticas. Espacio consecuente con el reconocimiento  de los contrastes entre las diferentes manifestaciones artísticas, sociales y culturales de las poblaciones indígenas de la región y otros grupos humanos.

Finalmente el propósito de la residencia, es que quienes lleguen a habitar el lugar, se permeen de las diferentes manifestaciones: culturales, artísticas, ancestrales, académicas y empíricas; generando un resultado desde poéticas artísticas  que dé cuenta del contexto y los saberes que rodean Popayork.


http://residenciaspopayor.wixsite.com/popayork

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081