Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation Linksthe-fountainhead-residency
2017-11-22

The Fountainhead Residency

 
 
Compartir en:
  • Clasificación no admitida

 The Fountainhead, es fundada en 2008 por los coleccionistas Dan y Kathryn Mikesell logrando con esto mejorar la vida y la trayectoria de los artistas,

The Fountainhead, es fundada en 2008 por los coleccionistas Dan y Kathryn Mikesell logrando con esto mejorar la vida y la trayectoria de los artistas, infundiendo en la creciente comunidad artística y cultural de Miami con inspiración artística de todo el mundo, colaborando con instituciones locales, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas para apoyar el crecimiento de la ciudad, construyendo una familia global que trascienda todas las fronteras y continúe retribuyendo y cultivando nuevas audiencias para las artes a través de compromisos, educación y experiencias únicas.

The Fountainhead Residency trae artistas de todo el mundo para vivir y trabajar en Miami por hasta dos meses. Recibimos 3-4 artistas a la vez y entre 30-40 artistas por año. Hasta la fecha, más de 300 artistas de 36 países han participado en la residencia.

The Residency está ubicada en el barrio histórico de Morningside. Brinda a los artistas un entorno para salir de sus rutinas diarias, encontrar una nueva inspiración, realizar investigaciones y crear nuevos trabajos. Mientras los artistas están con nosotros, conocen a las personas que hacen que la comunidad de Miami sea única y obtienen retroalimentación críticas de profesionales del arte sobre su trabajo.


http://www.fountainheadresidency.com/


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Unidad de Correspondencia: Lunes a viernes 8:00 am a 3:00 pm
Casa Abadía Calle 8 No. 8 A-31 Bogotá D.C.
Radicación Virtual: [email protected]

Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081