Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksvida-y-obra-lacydes-moreno
2017-12-15
 

 Premio Nacional de Vida y Obra 2014 - Lacydes Moreno

 
 
Compartir en:

 
Estudió Filosofía y Letras con especialización en Literatura en la Universidad Javeriana de Bogotá. Hizo el curso de posgrado en edición de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Estudió Filosofía y Letras con especialización en Literatura en la Universidad Javeriana de Bogotá. Hizo el curso de posgrado en edición de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Fue subgerente para la Promoción, y en varias ocasiones gerente encargado de la Corporación Nacional de Turismo de Colombia, a la que estuvo vinculado más de diez años. Editor de la empresa Op Gráficas y gerente del Fondo de Publicaciones Infantiles y Juveniles. Durante ocho años fue editor de El Sello Editorial, empresa dedicada a la publicación de libros ilustrados de gran formato (en temas de arte, patrimonio, ecología, arquitectura). Director editorial del Convenio Andrés Bello durante seis años entidad en la que llevó a cabo la coordinación editorial de un numeroso grupo de títulos en áreas de ciencia y tecnología, educación y cultura.

Actualmente es director de Editorial Maremágnum, empresa independiente y oficina consultora que adelanta proyectos editoriales propios y para distintitas instituciones, museos y fundaciones culturales. Ha sido el editor de las bibliotecas de Literatura Afrocolombiana y de Literaturas Indígenas y de la Biblioteca de Cocinas Tradicionales de Colombia, proyectos editoriales del Ministerio de Cultura con más de cuarenta títulos. Ha escrito prólogos, artículos y ensayos literarios en diferentes periódicos y revistas académicas colombianas.

Descargue libro AQUI


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081