Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-03-15_51800
2013-03-15
 

Culmina con éxito primer encuentro temático del Proyecto TIC

 
/SiteAssets/imagenes/fotos_prensa/globales.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Temas como trabajo con la comunidad, sistemas de evaluaci&oacute;n, identificaci&oacute;n de necesidades, contenidos digitales y alianzas a nivel nacional, fueron de gran importancia durante el encuentro que reuni&oacute; a diferentes representantes de las redes de bibliotecas del pa&iacute;s. </div>

Con el fin de generar espacios de construcción continua para el desarrollo y fortalecimiento del proyecto “Dotación, uso y apropiación de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en las bibliotecas públicas del país”, adelantado por el Ministerio de Cultura – Biblioteca Nacional, se llevó a cabo en Bogotá el Primer Encuentro Temático con Redes de Bibliotecas del País.

El evento, que contó con la presencia de 33 participantes de las diferentes redes de bibliotecas a nivel nacional, estuvo presidido por Ana Roda, Directora de la Biblioteca Nacional y Martha Giraldo, Directora del Proyecto, quienes resaltaron la importancia de fortalecer estos encuentros para el éxito de la iniciativa.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los avances que ha tenido el proyecto en su etapa piloto y se identificaron las oportunidades de articulación y posibles aportes para la fase de implementación del mismo.

Los asistentes al encuentro compartieron sus ideas y experiencias, para la construcción de redes de trabajo y alianzas en beneficio de la comunidad, dentro de la dinámica del encuentro se discutieron temas estratégicos de gran importancia para las bibliotecas del país como bilingüismo, medio ambiente, lectura y escritura, gobierno en línea y discapacidad, cuyo contenido es de gran importancia para el desarrollo del Proyecto TIC en Colombia.

“La idea es construir espacios y alianzas para un aprendizaje continuo”, afirmó Martha Giraldo, expresando la importancia de darle cabida a estos encuentros a lo largo del proyecto para el beneficio de todos los colombianos.

Mayor información
Biblioteca Nacional de Colombia - Bibliotecas Globales
Jerónima Sandino Ceballos
[email protected]
[email protected]
Tel. 310-7679511

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081