Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-05-24_52694
2013-05-24
 

Prográmese con la agenda cultural de MinCultura

 
/SiteAssets/imagenes/fotos_prensa/programacion.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Mincultura invita a todos los colombianos a programarse con su agenda cultural del 24 al 31 de mayo en los departamentos de Nari&ntilde;o, Cauca, San Andr&eacute;s, C&oacute;rdoba, Cundinamarca, Antioquia, Atl&aacute;ntico y Valle del Cauca.</div>

El Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, apoya una variedad de proyectos que les brinda a los colombianos la oportunidad de disfrutar y conocer actividades culturales en las diferentes regiones del país. Para esta semana, el programa apoya 12 eventos.

En el departamento de Nariño, el 26 de mayo en el municipio de Imués se llevará a cabo el XV Concurso departamental de bandas musicales virgen de la luz; y en el municipio de Linares del 27 al 31 de mayo se realizará el Festival La danza expresión cultural y espacio de formación integral en infantes y jóvenes de linares.

En el municipio de Miranda, Cauca, del 27 al 31 de mayo se realizará el VII Encuentro de la cultura afrocolombiana.

Del 27 de mayo al 6 de junio en San Andrés Islas se podrá disfrutar de la VI muestra audiovisual Encarrete isleño Fesactv.

En la ciudad de Bogotá del 27 de mayo al 15 de junio se podrá disfrutar del   Festival Jaime Botero Gómez - 2013. Además, del 28 de mayo al 1 de junio se realizará el XXI Festival internacional de poesía de Bogotá.

Del 28 de mayo al 1 de junio en Tierralta, Córdoba  se realizará XXVI Festival Sergio Restrep.

En la ciudad de Barranquilla del 28 al 31 de mayo se realizará el Festival de Arte y cultura digital.

En Antioquia, en el municipio de Amalfi del 24 al 7 de junio se llevará a cabo el Festival Dancémosle a la vida; y en Medellín se desarrollará el XIV Encuentro nacional de arte, ande Colombia del 25 de mayo al 8 de junio.
 
Y en el departamento del Valle del Cauca en la ciudad de Cali el 25 de mayo se realizará el Encuentro cultural afrocolombiano de la comuna 11 y en el municipio de Ginebra del 30 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo el XXXIX Festival de música andina colombiana Mono Núñez.

Adicionalmente del 29 al 31 de mayo se realizará ¡Alharaca! Los niños tenemos la palabra, un evento desarrollado por la Dirección de Comunicaciones en el marco del proyecto de Comunicación cultural y niñez; este se desarrollará en el Centro Ático de la Universidad Javeriana de Bogotá.

El Ministerio reitera su invitación a disfrutar y participar de todas las actividades y eventos culturales programados para estas fechas.

Mayor Información:
Carolina Valencia Castaño
Grupo de divulgación y prensa
Ministerio de Cultura
[email protected]

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081