Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksZumba-que-zumba,-cuentos-y-canciones-infantiles--
2014-04-29
 

Zumba que zumba, cuentos y canciones infantiles

 
 
Compartir en:

 
 La Dircom en el marco de la 27 Feria Internacional del Libro de Bogotá –FILBO- realizará este miércoles 7 de mayo a las 3:00 de la tarde el lanzamiento del CD Zumba que zumba, cantos y cuentos de niños para niños.

La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, en el marco de la 27 Feria Internacional del Libro de Bogotá –FILBO- realizará este miércoles 7 de mayo a las 3:00 de la tarde el lanzamiento del CD Zumba que zumba, cantos y cuentos de niños para niños. 

 
Zumba que zumba es un álbum doble de canciones y cuentos infantiles que recopila parte del trabajó desarrollado por la Dirección de Comunicaciones con cinco equipos de producción ganadores de la Beca de creación y producción de contenidos sonoros con y para la primera infancia otorgada por el Ministerio de Cultura en 2013. 

Esta compilación, integrada por 10 cuentos y 15 canciones, hace parte de la estrategia de circulación y difusión de contenidos culturales para la primera infancia. 
En cada una de las piezas se refleja los imaginarios y la cotidianidad de niños preescolares de regiones como el Amazonas, Quindío, Valle del Cauca, Meta y Santander. Desde sus formas de expresión particulares, cantan y relatan su relación con los animales, la manera como perciben el mundo y, sin ninguna prevención, reinventan mitos y leyendas confirmando su capacidad perspicaz y creadora. 

Se extiende la invitación para que los colombianos asistan a la sala de lectura infantil de Corferias y puedan apreciar la puesta en escena del acto de lanzamiento de esta nueva realización sonora. 
 
Mayores informes: 
Fernando Pérez
Dirección de Comunicaciones
Ministerio de Cultura
Tel: (1) 3500404 Ext. 5002

Facebook: http://xurl.es/FBdircom  
Twitter: @Dircomunicacion

​​
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081