Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksagendate-grupo-niche-santiago-cruz-superlitio-y-otros-artistas-nacionales-presentes-en-el-gran-concierto-nacional
19-07-2022

¡Agendate! Grupo Niche, Santiago Cruz, Superlitio y otros artistas nacionales presentes en el Gran Concierto Nacional

Armonía somos
 
 
Compartir en:

 Colombia se alista para vivir la nueva edición del Concierto 20 de Julio, que por primera vez se realizará en cinco ciudades del país.

  • Este 20 de julio se conmemorará la riqueza cultural con el Concierto Nacional que en esta versión llega a 5 ciudades: Bogotá, Buenaventura, Bucaramanga, Florencia y Riohacha. Entrada gratis.
  • Más de 20 artistas y agrupaciones se suman para rendir homenaje en *“Armonías Somos”* un concepto que se concibe como el diálogo de armonía social y armonía musical.
  • Los colombianos podrán asistir a cada ciudad o seguir la transmisión en la página web de Canal Institucional y en las redes sociales del Ministerio de Cultura @MinCultura desde las 8 de la noche.


Bogotá, Julio 19 de 2022. Colombia se alista para vivir la nueva edición del Concierto 20 de Julio, que por primera vez se realizará en cinco ciudades del país, y reunirá a más de 20 artistas y agrupaciones nacionales de diferentes géneros musicales como rock, hip hop, salsa, vallenato, entre otros.

Bogotá, Buenaventura, Bucaramanga, Florencia y Riohacha, reunirán a más de 8000 asistentes en los escenarios presenciales en donde el ingreso es completamente gratuito hasta completar aforo, y en el que el Ministerio de Cultura visibiliza el talento de artistas locales como Walter Silva, Big Band Fem, Lucio Feuillet, Fundación Cultural Sendero de Acordeones, Filarmónica Embera Chamí.

Para la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, “la celebración de este 20 de Julio estará enmarcada por el valor de nuestra diversidad, el valor de trabajar unidos a través de las diferentes expresiones musicales del país. Esta celebración permitirá unir puentes de comunicación entre las diferentes regiones bajo el concepto de 'Armonías Somos' y el volvernos a encontrar presencialmente después de dos años muy difíciles para el sector musical”.

Armonía Somos


Agenda en cada ciudad

Buenaventura: El concierto se realizará en el Bulevar del centro ( a partir de las 3 pm) con artistas Grupo Niche, Big Band Fem, Gustavo Rodríguez, Escuela Primo Hermano, Bahía de la Cruz

Bogotá: La cita es en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán desde las 6 p.m. con artistas: FOSBO (Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá), Laura Kalop, Katie James, Diana Avella, Camilo Colmenares, Superlitio, Grupo Changó y Filarmónica Embera Chamí.

Bucaramanga: El escenario es Teatro Santander desde las 4 p.m. con: Santiago Cruz, Lucio Feuillet y Escuela de Música de Lebríja.

Florencia: El punto de encuentro es la Zona Rosa desde las 4 p.m. con Bahía y Walter Silva.

Riohacha: El evento se desarrollará en el Parque Nicolás de Federmán o de los Cañones a partir de las 4 PM con artistas: Karen Lizarazo, Juan Carlos Coronel , Saüyee’Pia y Fundación Cultural Sendero de Acordeones.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081