Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksLyda-Aguas-Ubuntu-Sound_
2014-12-16
 

Lyda Aguas & Ubuntu Sound llenan de hip hop reggae la segunda versión de la Guardia Fest en Cúcuta

 
 
Compartir en:

 
​La intérprete de hip hop reggae Lyda Aguas junto a su backing band Ubuntu Sound, del proyecto LASO de Ibagué, hacen parte del cartel de invitados nacionales que estarán presentes en la segunda versión de La Guardia Fest en Cúcuta.

Este festival de música  se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de diciembre en Cúcuta y el pretende crear espacios de convivencia en torno a la cultura rock.

Luego de su destacada puesta en escena en la 12° versión del festival internacional Ibagué, Ciudad Rock, la artista y su agrupación fueron seleccionados para representar la escena ibaguereña en La Guardia Fest, de acuerdo al convenio 
establecido entre los organizadores de ambos festivales. La banda asegura que es una gran oportunidad de dar a conocer la propuesta y cautivar al público asistente con la música hecha en Ibagué. Así mismo, Lyda Aguas espera compartir su más reciente lanzamiento, titulado “Ritual” y próximo sencillo “Nuestra Sangre”.

Durante este mes, Lyda Aguas & Ubuntu Sound también estuvo presente en el Festival Ambiental, organizado por la Universidad del Tolima, y este fin de semana participará en la 2da edición del festival de reggae y ska Eso Ahí Party. 

Sobre Lyda Aguas & Ubuntu Sound 

Reggae, dub y hip hop soul cargado de letras llenas de conciencia, fortaleza y unión es la propuesta musical que presenta la cantante Lyda Aguas, quien ha desarrollado su carrera musical como miembro de diferentes agrupaciones de la ciudad de Ibagué. A partir del 2011, Lyda emprende su trabajo como solista, a través de colaboraciones realizadas junto a artistas de la escena urbana como Letal Fuzion y Desorden Social, con los cuales ha logrado dar a conocer su labor en el medio de la cultura hip hop. Desde el 2013, la intérprete viene trabajando en la producción de su primer EP bajo la tutela del sello independiente BajoCuerda Records. En el 2014, Lyda Aguas decide presentar su proyecto con apoyo de una banda en vivo, la Ubuntu Sound, conformada por músicos radicados en la ciudad de Ibagué y formados en el Conservatorio del Tolima.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081