Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Proyectos Especiales
 

 Proyectos especiales

 
 
 
Compartir en:

 

​​

EXPRESO SUR 

 

Expreso Sur, una fiesta de culturas es una ventana a las manifestaciones festivas del patrimonio cultural inmaterial de Suramérica. Esta serie documental nos acerca a celebraciones que, si bien tienen sus raíces en el pasado, son reinterpretadas y enriquecidas por la sociedad actual, manteniendo viva la memoria de los países de la región. Con esta serie se demuestra que, en medio de las diversas y particulares formas de vivir de cada uno de los países suramericanos, tenemos un pasado y un presente con muchas similitudes. Expreso Sur, una fiesta de culturas es una invitación a ser testigos del encuentro de las identidades compartidas más allá de las fronteras.

 Este proyecto es una iniciativa apoyada con recursos del Fondo de Iniciativas Comunes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

DOCTV LATINOAMÉRICA 

 

Diecisiete documentales componen esta quinta versión de DOCTV Latinoamérica. Diecisiete historias sobre la felicidad en Latinoamérica. Un programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano, sistematizado a partir del concepto de operación en red. Sus objetivos fundamentales son el estímulo al intercambio cultural y económico entre los pueblos latinoamericanos, la implantación de políticas públicas integradas de fomento a la producción y teledifusión de documentales en los países de la región, y la difusión de la producción cultural de los pueblos latinoamericanos en el mercado mundial.

 

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081