Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2012-09-18_49873
2012-09-18
 

Macaro, un proyecto que hoy se hace realidad

 
/SiteAssets/imagenes/Emprendimiento/MACARO.JPG
 
Compartir en:

 
Brindar un espacio de excelentes condiciones para que artistas de todo tipo puedan trabajar sus puestas en escena y realizar grabaciónes musicales a precios muy económicos, es el objetivo de Macaro Salsa.

Esta empresa nació hace menos de un año y se le asignaron $73.912.800, para la puesta en marcha de su proyecto productivo, a través del Fondo Emprender y el Ministerio de Cultura.

El acondicionamiento de un espacio con óptimas condiciones acústicas, la implementación de equipos modernos de grabación y la generación de fuentes de empleo, son los retos de Macaro Salsa con los recursos que fueron asignados.


“Queremos posicionarnos como líderes que brindamos la posibilidad a los artistas, que no tienen fácil acceso a salas de grabación, una oportunidad de tener como resultado un buen producto a la ciudad y así desarrollar sus ideas musicales de todos los géneros”, expresó José Fernando Rosas, representante legal de Sala de ensayos y grabación Macaro salsa.


Los recursos asignados llegan a este proyecto cuando la empresa está a punto de salir al mercado, un capital semilla que le permitirá el sostenimiento y la proyección a futuro para fortalecer los planes de negocios que tiene.


Rosas hace un llamado para que así como él, otras organizaciones participen de estas convocatorias y presenten los proyectos productivos. “Se requiere estar preparados y tener las condiciones para aplicar a los procesos de selección. Somos privilegiados para presentar una propuesta sobre algo que nos gusta. Se necesita es esfuerzo”.


La sala de ensayos y grabación Macaro salsa, funcionará en Cali, en la calle 47 # 1F-37 piso 3 y quienes deseen acceder a los servicios pueden comunicarse al teléfono celular 3147399475 o al correo electrónico [email protected]
 
El Ministerio de Cultura y el Fondo Emprender buscan apoyar proyectos productivos que integren los conocimientos adquiridos por los emprendedores en sus procesos de formación con el desarrollo de nuevas empresas, facilitando el acceso a capital semilla al poner a disposición de los beneficiarios los recursos necesarios en la puesta en marcha de las nuevas unidades productivas.



Mayores informes:

Oficina de Divulgación y Prensa
Ministerio de Cultura
Fernando Pérez
[email protected]

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081