Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-01-31_51202
2013-01-31
 

Convocatoria para cortometraje

 
/SiteAssets/imagenes/Emprendimiento/innpulsa.jpg
 
Compartir en:

 
MinCultura, desde el Grupo de Emprendimiento Cultural, invita a la, a participar en la convocatoria MYC011 para la producción de un cortometraje sobre Emprendimiento dinámico y de alto impacto e innovación.

Esta convocatoria se realiza a través de Innpulsa Colombia, la unidad del Gobierno Nacional creada para promover la innovación empresarial y el emprendimiento dinámico como motores para la competitividad y el desarrollo regional. En total serán 150 millones para la producción de este cortometraje y podrán ser escogidas hasta dos propuestas.

Con los recursos asignados se pretende la construcción y el fortalecimiento de una mentalidad y cultura que fomente la innovación y el emprendimiento dinámico. Así como el fortalecimiento del "ecosistema" para ofrecerles a los emprendedores dinámicos y a las empresas innovadoras nuevos vehículos de financiación para que sean más competitivos. Además del desarrollo de las capacidades de las regiones con énfasis en sus apuestas productivas.

¿Para qué fue creada esta contratación?
Invitar a la comunidad creativa del país para que produzca un (1) cortometraje del género de ficción sobre Emprendimiento Dinámico y de Alto Impacto e Innovación en Colombia. iNNpulsa Colombia podrá escoger hasta (2) propuestas para el desarrollo del presente objeto.

¿A quién está dirigida?
A la comunidad creativa de Colombia.

Beneficios
- Producir el primer cortometraje sobre emprendimiento Dinámico y de Alto Impacto e Innovación en Colombia.

- La producción este cortometraje de ficción abre la posibilidad de generar un vínculo activo con los colombianos de modo que se empoderen y apropien del emprendimiento y la innovación incorporándolos en su conversación cotidiana.

- A través de este cortometraje será posible visibilizar estos dos temas como opciones legítimas y de primer nivel para el desarrollo profesional.

¿Qué ofrece esta convocatoria?    
Financiación hasta por $150 millones de pesos para la producción de un (1) cortometraje del género de ficción sobre Emprendimiento Dinámico y de Alto Impacto e Innovación empresarial.

Podrán ser escogidas hasta (2) propuestas para el desarrollo del objeto de la convocatoria.

¿Hasta cuándo está abierta?    
22 de Febrero de 2013

Para mayor información y ver los términos de referencia de esta convocatoria, visite http://www.innpulsacolombia.com/?lang=es


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081