Bogotá, 5 de agosto de 2024. El Banco de Iniciativas Artísticas y Culturales recibió 1.859 propuestas y, luego de la primera etapa de subsanación, que se llevó a cabo el 30 y 31 de julio, quedaron habilitadas 1.206 de ellas. Sin embargo, 157 deberán subsanar sus documentos administrativos entre el 6 y el 7 de agosto. Después de esta fecha se conocerán las propuestas habilitadas para evaluación.
Es importante mencionar que, en los casos en los que durante el proceso de evaluación se identifique alguna causal de rechazo que no se haya previsto en el proceso de verificación documental inicial, esta será notificada a sus proponentes.
Los resultados finales se presentarán el 30 de agosto, y las iniciativas escogidas tendrán hasta el 30 de noviembre para fortalecerse, iniciando con el acompañamiento en territorio por medio de mentorías.
Reiteramos que la notificación del estado de las iniciativas se realizará vía correo electrónico, y las subsanaciones respectivas deben realizarse por el mismo medio.
Las personas interesadas podrán consultar el estado de su propuesta en la página web https://bancoiniciativas.mincultura.gov.co/. También podrán revisar con el número de cédula de la persona representante de la iniciativa en el módulo 5 del aplicativo.
Para más información, pueden comunicarse con la Mesa de Ayuda, al correo [email protected] o al número de WhatsApp 3114760342.