Inicio de sesión

Canales de atención y relacionamiento

Compartir Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Whatsapp
  1. Radicación electrónica

    Radique sus documentos, comunicaciones y solicitudes a través del correo: [email protected]


  2. Formulario para registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)

    Registre sus solicitudes directamente a través del formulario PQRSD, al finalizar recibirá el número de radicado.

    Ingresa a Gestión Documental



  3. Revise el estado de su PQRSD

    Con el numero MCXXXX revise en el estado de su PQRSD en siguiente enlace

    Formulario PQRDSD


  1. Registro de denuncias

    Registre los actos de corrupción de funcionarios o sobre recursos del Ministerio de las Culturas al correo: [email protected]


  2. Canal Virtual

    Remita sus peticiones en lenguas nativas y en lengua de señas en videos a través del:

    Chat Whatsapp



  3. Trámites y servicios

    Consulte los trámites del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes en el portal gov.co:

    Ingresa a gov.co

Nuestras SEDES

Sede principal: Palacio Echeverri - Calle 9 No. 8- 31
Casa Abadía: Calle 8 No. 8 A 31