Inicio de sesión

Canales de atención y relacionamiento

Compartir Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Whatsapp
  1. Radicación electrónica

    Radique sus documentos, comunicaciones, requerimientos o solicitudes de información pública (Ley 1712 de 2014)  a través del correo: [email protected]


  2. Formulario para registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)

    Registre sus solicitudes directamente a través del formulario PQRSD, al finalizar recibirá el número de radicado.

    Ingresa a Gestión Documental



  3. Revise el estado de su PQRSD

    Con el numero MCXXXX revise en el estado de su PQRSD en siguiente enlace:

    Formulario PQRDSD


  1. Registro de denuncias

    Registre los actos de corrupción de funcionarios o sobre recursos del Ministerio de las Culturas al correo: [email protected]


  2. Canal Virtual

    Registre sus preguntas, solicitudes en lenguas nativas y en lengua de señas en videos a través del canal de whatsapp​ (+57)3165227487:

    Chat Whatsapp



  3. Trámites y servicios

    Consulte los trámites del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes en el portal gov.co:

    Ingresa a gov.co

Nuestras SEDES

Sede principal: Palacio Echeverri - Calle 9 No. 8- 31
Casa Abadía: Calle 8 No. 8 A 31