Inicio de sesión

Grupo de servicio al ciudadano

Compartir Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Whatsapp

El Grupo de Servicio al Ciudadano implementa estrategias que facilitan el relacionamiento de la ciudadanía y los grupos de interés a través de los canales de atención dispuestos por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. 

Gestiona las solicitudes ciudadanas, promueve la participación ciudadana, la accesibilidad y la transparencia a la información pública para fortalecer la confianza entre los ciudadanos y grupos de interés y la entidad.

Accesos directos

Son funciones del Grupo de Servicio al Ciudadano, las siguientes: 

  1. Elaborar los planes de servicio al ciudadano con base en las políticas públicas, diagnósticos y competencias atribuidas al Ministerio de las Culturas.

  2. Desarrollar e implementar estrategias para la evaluación y control que garantice las mediciones permanentes de la calidad y oportunidad de los servicios prestados a través de los diferentes canales de atención habilitados por el Ministerio de las Culturas.

  3. Apoyar el diseño y desarrollo de las estrategias que fomenten la participación ciudadana en la gestión realizada por el Ministerio de las Culturas.

  4. Realizar la caracterización de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en coordinación con las dependencias del Ministerio de las Culturas.

  5. Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD de los ciudadanos de acuerdo con la normatividad vigente y la reglamentación interna establecida para este.

  6. Atender los canales dispuestos para la interacción con la ciudadanía.



Perfil de la coordinadora


Karla​ Neira Suárez

Psicóloga especializada en Gerencia de Gobierno y Gestión Pública y Magister en Estudios Culturales Latinoamericanos (Trabajo de Grado). Con 18 años experiencia en el sector público, en la formulación e implementación de los planes y estrategias de la gestión de servicio y relacionamiento con la ciudadanía.


[email protected]

Tel: (601) 3424100 extensión 1180


Directorio

Técnico PQRSD

Técnico canal virtual

Técnico canal telefónico

Canal Virtual

Técnico PQRSD

Técnico PQRSD