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Grupo de gestión administrativa y de servicios

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Garantizar la administración de los bienes muebles e inmuebles del Ministerio, los servicios de aseo, cafetería y vigilancia, y la atención de solicitudes de bienes de consumo, mantenimiento de sedes y la logística de eventos y reuniones. ​


  1. Coordinar, ejecutar y controlar Las actividades relacionadas con La adquisición, almacenamiento y suministro de los elementos, materiales y equipos que requieran las diferentes dependencias. 

  2. Organizar y controlar la prestación de los servicios públicos, fotocopiado, publicaciones y suscripciones. 

  3. Realizar Las actividades requeridas para la adecuación y mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de las sedes del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. 

  4. Coordinar y controlar la prestación de los servicios generales de mantenimiento, vigilancia, aseo, transporte, cafetería y demás que se requieran para el correcto funcionamiento del Ministerio. 

  5. Elaborar y controlar los inventarios de elementos devolutivos y de consumo, realizando las altas, bajas, traslados y reintegros de elementos, presentando mensualmente la cuenta de almacén al grupo de gestión financiera y contable para los respectivos registros. 

  6. Llevar el registro, custodia e inventario de los documentos de propiedad y/o responsabilidad de los bienes inmuebles de propiedad del Ministerio. 

  7. Elaborar el programa general de seguros para el Ministerio y realizar los trámites necesarios para la expedición, renovación, modificación, cancelación y presentación de las reclamaciones por siniestro de Las respectivas compañías aseguradoras. 

  8. Realizar la Liquidación y pago anual de impuestos predial y de vehículos. 

  9. Planear, organizar y coordinar Las actividades relacionadas con el mantenimiento y control arquitectónico de las sedes del ministerio. 

  10. Presentar la información requerida por La Oficina de Planeación, para La formulación del anteproyecto de presupuesto anual de gastos de funcionamiento. 

  11. Preparar y presentar los informes sobre Las actividades desarrolladas con la oportunidad y periodicidad requeridas. 

  12. Las demás funciones que Le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza para la cual fue creado el grupo. ​


​Servicios e información

  • Ingreso, reintegro y/o traspaso de bienes 

  • Baja de bienes inservibles, obsoletos y/o innecesarios 

  • Inventario general de bienes devolutivos 

  • Amparo patrimonial de bienes 

  • Reporte y reclamación de siniestros 

  • Reparaciones locativas menores a las dependencias 

  • Mantenimiento preventivo y correctivo parque automotor 

  • Gestión eventos de logística. ​​

Perfil del coordinador(a)​


DENIS ADRIANA MONROY RUGELES​ ​​

Administradora de Empresas con una Especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal, así como en Ambiente y Desarrollo Local. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, en la gestión y supervisión de bienes, obras y servicios administrativos, de mantenimiento, vigilancia y vehículos. ​


Correo: [email protected] 

Denis Adriana Monroy



Directorio